21.07.2008 07:39

Quiromasaje

Quiromasaje

Se basa en la utilización de fricciones, presiones, percusiones o estiramientos que varían en función del objetivo que se quiera conseguir y de la técnica utilizada. Estas maniobras manuales se acompañan de productos que faciliten una mejor cualidad del "toque": cremas, aceites o esencias.

¿Qué es el Quiromasaje?

Actualmente se entiende como tal, un conjunto de técnicas dirigidas a mitigar los dolores musculares, ya sean de tipo tensional, de bloqueo energético o de falta de tono. Utilizándose también como una aportación complementaria y eficaz en la aplicación de otro tipo de terapias (Acupuntura, Homeopatía...). Cada profesional se puede formar en las distintas Escuelas que utilizan métodos "puros" o mixtos: Masaje Deportivo, Anti-estrés, relajante, estimulante, Terapéutico.

¿En qué nos puede ayudar el Quiromasaje?

Al trabajar sobre las tensiones musculares, ayudamos también a desbloquear líneas energéticas (Meridianos de Acupuntura) y articulaciones; mejoramos el drenaje de fluidos (linfa, sangre) y optimizamos el funcionamiento de los órganos. Sin olvidar, por supuesto, el efecto equilibrante (relajante o tonificante) que tiene el contacto terapéutico de un profesional en el cuerpo de otra persona.

Share |

—————

Volver


Contacto

LAMENTA . NET

C/Sant Rafael, 1
17600 -Figueres
Spain


TEL. (34) 972. 67.52.25
Whatsapp: 615.82.62.65