13.07.2008 06:54

Sanación Pránica

Consiste en un sistema de técnicas que recopilan diversos saberes y disciplinas ancestrales y modernas que desde muchas perspectivas, trabajan en el campo terapéutico (entre otros) sobre la base de la existencia de una energía sutil que hace parte del ser humano y afecta los aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales.

El Arte y Ciencia de la Sanción Pránica, se basa en la utilización del prana o energía vital (también llamada qui, ki, pneuma, ruha o soplo de vida en las diferentes culturas) que es aquella que mantiene al cuerpo humano vivo, fortaleciéndolo y permitiéndole desarrollar todas sus actividades, para restablecer el desequilibrio energético cuando este se ha perdido, lo que se manifiesta como una dolencia o “enfermedad“, o, para prevenir y mantener un optimo estado de bienestar general.

En el trabajo de terapia Pránica, lo que se hace es ayudar a
equilibrar el sistema energético retirando los bloqueos o acumulaciones de energía tóxica o sucia que lo obstruyen remplazándolos por energía sana y fresca, facilitando así, el proceso natural de autorecuperación que tiene en si mismo, todo organismo vivo.

El ejercicio directo del sanador pránico, se hace sobre el campo electromagnético del individuo, conocido también como AURA, Cuerpo Bioplásmico o Doble Etérico y sobre los centros receptores y distribuidores de esta energía llamados chakras, que es donde se pueden encontrar estas alteraciones energéticas causantes de malestares, enfermedades o molestias. Al no trabajar sobre el cuerpo fisico, el sanador no necesita 'tocar' al paciente.

La técnica, es el resultado de
mas de 20 años de estudio, experimentación y corroboración de un ingeniero filipino de ascendencia China, el Maestro Choa Kok Sui, que desarrollo una técnica practica, sencilla en su aplicación, de gran efectividad en los resultados ; que puede ser corroborada repetidamente en situaciones similares y ofrece gran seguridad a quien la aplica y a quien la recibe.

Los libros del Maestro Choa Kok Sui (Milagros a través de la Sanción Pránica, Sanción Pránica Avanzada, Psicoterapia Pránica, Sanción Pránica con Cristales y Autodefensa editados por KIER en lengua castellana), están traducidos a mas de 20 idiomas y actualmente se realizan cursos y existen centros de trabajo de Sanación Pránica en mas de 30 países del mundo.

La Sanación Pranica, lejos de estar en contra de las practicas tradicionales de la terapéutica busca complementarlas y apoyar su acción, hoy en día es practicada tanto por médicos, que la combinan con sus tratamientos ortodoxos, como por terapeutas de diferentes disciplinas y personas de todo tipo de saberes, culturas y creencias.

Share |

—————

Volver


Contacto

LAMENTA . NET

C/Sant Rafael, 1
17600 -Figueres
Spain


TEL. (34) 972. 67.52.25
Whatsapp: 615.82.62.65